LLega a Ricardo Fernández Palencia la nueva imagen de Viña Pomal

Ya tenemos disponible en nuestros Almacenes Ricardo Fernández Palencia Viña Pomal crianza y reserva con una su nueva imagen.

La reciente transformación conserva la esencia del distintivo “Llámame Clásico”, lanzado en 2014, pero ahora con una estética más contemporánea, rindiendo homenaje a sus raíces. Esta actualización busca resaltar la identidad de POMAL y reforzar su posición en el mercado. El propósito es elevar su rica historia, credenciales y diferenciación, sin perder la alta percepción de calidad de sus vinos.

Además, la etiqueta cobra mayor relevancia al destacar la histórica Bodega Bilbaínas con una ilustración renovada y ampliada. También se hace mención al Barrio de La Estación en Haro, un enclave especial donde nacen no solo Viña Pomal, sino otros grandes vinos de la DOCa Rioja.

Desde su fundación en 1904, Viña Pomal se ha destacado como una marca clásica y prestigiosa en la región de Rioja. Sus vinos, fruto de más de cien años de experiencia y reconocimiento internacional, reflejan la esencia de la zona. Esta bodega, con un viñedo excepcional en propiedad en Haro, ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos sin perder su identidad original.